Cargando Eventos

Iniciación a After Effects CC

/Cursos/

10

julio

14

julio

Aprende a crear contenidos profesionales de vídeo sin conocimientos previos de esta potente herramienta.

PROFESOR

NIVEL

Iniciación

FECHA Y HORARIO

10 julio
14 julio

Año: 2017

Duración: 25 horas
Horario: 16:00-21:00h

PRECIO

190€

  • Fracciona el pago sin ningún tipo de interés
  • Consulta oferta especial junto a curso Motion Graphics
    • Descuento de 10%:
      • Carnet joven
      • Autónomo
      • Tarjeta socio Evolutiva
    • Consulta otras promociones

    COMPARTE

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

    After Effects es un software para la creación, composición y edición de gráficos digitales en movimiento (Motion Graphics) que permite animar, alterar y componer creaciones en espacio 2D y 3D con sus herramientas. El uso avanzado de Motion Graphics y otro tipo de composiciones de efectos visuales se ha convertido en una de las características que más diferencia a las producciones profesionales de las amateurs. Las posibilidades creativas en el uso de After Effects son ilimitadas, siendo el tiempo y la propia imaginación del usuario la única condición para conseguir espectaculares e impactantes animaciones.

    Este curso de iniciación está diseñado para conocer las herramientas esenciales de After Effects. Se cubrirán las principales características del programa, y se realizaran ejercicios durante el transcurso de las clases teóricas para aplicar todos los conceptos aprendidos. Una vez finalizado, el alumno estará capacitado para utilizar AE para crear animaciones básicas. Además conocerá las principales características y herramientas del programa como: conceptos generales de video digital, trabajo con capas, keyframes, herramientas de recorte, máscaras, track de estabilización, etc… incluyendo como renderizar el proyecto final para la exportación final.

    • OBJETIVOS
    • DESTINATARIOS
    • CONTENIDOS
    Asistencia Online
    Descuentos
    Formación Bonificada
    Pago aplazado
    Asistencia ONLINE

    Ofrecemos en la mayoría de nuestros cursos la posibilidad de asistencia ONLINE.

    De esta manera, no será imprescindible desplazarse a nuestras instalaciones en Córdoba para recibir la formación, será suficiente con que en casa cuentes con un equipo con conexión a internet y tu software instalado, preferiblemente en sus versiones más recientes.

    Mediante esta asistencia a nuestras clases a tiempo real podrás inteactuar con nuestros profesores y estudiantes como si estuvieras en nuestras instalaciones, pudiendo además elegir entre la pantalla del profesor o una cámara de la clase en todo momento. Te aseguramos que la experiencia Online cubrirá todas tus expectativas!

    Descuentos para autónom@s, desemplead@s y Carnet Joven

    La fundación Tripartita no considera que l@s trabajador@s autónom@s puedan beneficiarse de esta modalidad de formación, pero en Evolutiva ofrecemos un 10% de descuento sobre todos nuestros cursos a autoemplead@s.

    Podrás beneficiarte del mismo descuento si eres desemplead@ o titular de carnet joven.

    Formación 100% bonificable para empresas

    Para que tu empresa pueda acogerse al plan de formación bonificada, es necesario que tú estés dad@ de alta como trabajador/a por cuenta ajena y que tu empresa cuente con los créditos necesarios.

    Para saberlo, será necesario que nos des el contacto de la persona responsable de la gestión en tu empresa, con quien haremos las consultas necesarias. En caso afirmativo, nuestra gestoría de formación bonificada realizará las gestiones para que tu empresa pueda acogerse a esta modalidad.

    Recuerda que esta opción tiene unos costes aproximados del 20% sobre el importe del curso, siendo este el único gasto que tu empresa deberá asumir.

    Pago aplazado

    Podemos ofrecerte la posibilidad de realizar el pago del importe de nuestros cursos en hasta cuatro plazos, sin ningún tipo de coste adicional.

    Para ello, solo necesitamos establecer un contrato de formación que estipulará las fechas de abono de cada una de las mensualidades.

    Tú eliges cuántos meses, tú eliges el importe, y sin ningún tipo de coste adicional. ¡No puedes tenerlo más fácil!