Quiénes somos

En evolutiva queremos potenciar el desarrollo del sector audiovisual y sabemos que no hay mejor forma de hacerlo que apostando por ti.

Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional, ampliar tus competencias, ofrecerte herramientas y conocimientos para que tu trabajo sea impecable e imparable.

 

¿Por qué con nosotros?

Porque nuestra filosofía es única:

Accesibilidad de los cursos

Ofrecemos formación de calidad al alcance de todos. Calcula el precio hora de nuestros cursos y compruébalo. Además puedes acogerte a pago fraccionado sin intereses para que tu única preocupación sea aprender.

Grupos reducidos

Con un límite de nueve alumnos por clase, sacarás el máximo partido tu profesor, la formación y tus compañeros. Proximidad y confianza para que hagas mil preguntas y no se quede nada en el tintero.

Profesores profesionales

Todos nuestros profesores son profesionales en activo. Día a día asumen nuevos proyectos, están en contacto con la demanda del sector y con los últimos avances tecnológicos, nadie mejor que ellos para acercarte al mundo real y actual.

Formación teórico-práctica

Hacer, hacer y hacer, sólo así cuando salgas de aula estarás listo para desempeñarlo por ti mismo. Queremos que escudriñes programas, montes focos, grabes, dispares, sonorices, edites… todo al alcance de tu mano.

 

 ¿Para quién es?

Estudiantes de audiovisual

Seguro que tienes los conocimientos generales pero puede que te quieres especializar en algún área del sector audiovisual, seguir formándote o desempeñar tu propio proyecto.

Profesionales del sector

Ya eres profesional pero quieres cubrir nuevas áreas, ampliar tu experiencia y poder ofrecer así más servicios a tus clientes.

Autónomos, empresarios y FreeLancer

Tienes empresa propia y llevas la marca de otros clientes, prefieres autonomía a la hora de definir imagen corporativa o programar la página web.

 

Evolutiva es para todas aquellas personas que tienen ADN AUDIOVISUAL, que confían en sus posibilidades, desarrollan proyectos propios y apuestan por este sector.