Volver

Sergio Tejerina

Sergio Tejerina

Ideador de ideas y Dinamizador. Cuando todo está tranquilo, me gusta albororotarlo.

Animador Sociocultural de profesión y vocación, Coach y Formador Ocupacional. Postgrado Animación Sociocultural por la UNED. Para sentirme vivo y pagar facturas gestiono y soy mitad de la empresa Dinámico [dinamicos.es]. Autodidacta nato y neto.

No soy informático, ni programador, ni diseñador, pero me vuelve loco enseñar WordPress, más que diseñar páginas. He perdido la cuenta de los cursos impartidos, más de 30, y de los alumnos/nuevos amigos “WordPresseros”, más de 500.

Co-organizador de la WordPress Meetup Córdoba, obsesionado por acercar esta herramienta a la gente que no tiene “ni papa” de “ceros y unos“.

El proyecto del que te sientes más orgulloso

Entre los proyectos que he ideado y desarrollado tengo especial cariño a Dinamizarte. Es un servicio de consultoría y asesoría gratuita en el ámbito cultural para creativos emergentes que hemos desarrollado con Dinámico durante 4 años de forma altruista. En resumen, sentarte con creadores, escucharlos, orientarlos (en lo que podemos), ponerlos en contacto con colaboradores o hacer las derivaciones a servicios especializados. Lo más bonito, los nuevos amigos y colaboradores que nos hemos encontrado en el camino.

Un deseo por cumplir profesionalmente

Organizar mi 80 cumpleaños en una playa de Portugal durante 4 días acompañado de todas las  personas que han sido importantes en alguna etapa de mi vida (y hacer la web del evento, claro está) y que todo terminara en una conga geriátrica de taca tacas sin lesionados. Llámenme soñador…

Un consejo para los alumnos

Que no escuchen consejos, que aporreen el teclado que esto no se rompe y si algo no sabemos hacerlo que lo preguntemos a alguien o a Google. El secreto está en preguntar.

¿Algo tuyo? (aficiones, hobby, próximo viaje…)

Adoro la música independiente, popular y de siempre, soy amante del teatro contemporáneo, de los festivales de música y de mi vespa azul.

Antes me daban miedo los perros, pero desde la llegada de manteca NO, #Mantecamola.

A veces me voy a una isla de hielo con un compi y allí somos Groenlandiers (www.groenlandiers.es )

Enlace a portfolio/web

www.dinamicos.es

https://www.linkedin.com/in/sergio-tejerina-blanco