Volver

Ignacio Castiñeyra

Desarrollador de videojuegos independiente. Miembro de la comunidad de desarrolladores de Córdoba Devs Dungeons. Diseñador Gráfico y pixel artist, CEO y pixel artist en Boomfire games. Formador Ocupacional. Técnico en hardware informático. Co-organizador de la Game Jam ODB 2015 y 2017, Coach en la Game jam ODB 2016.

Proyecto en el que me siento más orgulloso:

Haber creado el primer estudio indie de videojuegos en Córdoba. Trabajar a diario en proyectos de videojuegos comerciales, y venderlos en el mercado internacional.

Un deseo profesional:

Crecer profesionalmente e implantar el sector en la provincia, apoyando y fomentando el desarrollo de videojuegos en Córdoba y conseguir ser un referente en la industria a nivel andaluz y nacional.

Consejo para los alumnos:

Luchar y trabajar por lo que quieres y amas te hará feliz, nunca cambies tu objetivo a pesar de los inconvenientes. Todo llega.

Algo mío:

Soy una persona curiosa. A parte de mi pasión por los videojuegos y su desarrollo, me gusta la astronomía, la política, el significado humano, la filosofía. Aunque nada como una tarde lluviosa y una buena película con palomitas junto a quien amas. O una noche con todo apagado, encender el pc, frotarse las manos y entrar en un mundo extraterrestre, salvar la humanidad, limpiar mazmorras o perdido en una tierra post-apocalíptica.

@elvulcano

@boomfiregames

http://pixeljoint.com/p/48550.htm

Kick or Die