Volver

Fernando Sendra

Fernando Sendra (1978) estudia Bellas Artes en Sevilla y actualmente reside en Córdoba donde desarrolla su trabajo como fotógrafo y diseñador gráfico freelance.

Su trabajo se centra en la fotografía publicitaria de productos, moda, eventos, etc. así como en el diseño gráfico y multimedia, llevando más de 10 años trabajando para empresas de toda España.
Su trayectoria artística le ha llevado a exponer por salas del territorio español incluso extranjero, exponiendo sus obras por Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias, Argentina…

Ha recibido diferentes premios y ha publicado en revistas especializadas de fotografía artística.

Actualmente desarrolla su trabajo a nivel profesional como fotógrafo y diseñador con su trayectoria artística y su labor como formador en materias de fotografía y edición digital.

El proyecto del que te sientes más orgulloso/a:

Mi proyecto de vida profesional, un proyecto a largo plazo en el que he ido invirtiendo años de dedicación, de búsqueda, aprendizaje, de profesionalidad, y del que espero seguir viviendo y disfrutando cada día durante muchos años.

Un deseo por cumplir profesionalmente:

Seguir siendo lo que soy ahora, el fotógrafo de confianza de mis clientes, y alguien a quien se le reconozca por su trabajo y dedicación profesional.

Un consejo para los alumnos:

Nunca dejes de aprender ni de disfrutar de la fotografía.

¿Algo tuyo? (aficiones, hobby, próximo viaje…)

¿Algo mío? Mi familia, la fotografía, la música, los cómics...

Enlace a portfolio/web

www.fernandosendra.com