Volver

Eva Reina

Ilustración

Estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte “Mateo Inurria” en la promoción de 2001 a 2003.

Disfruto como diseñadora gráfica, me gusta y gracias a ello realizo mi trabajo día a día con ganas de aprender siempre cosas nuevas, me gustan los retos y pensar cómo darles solución, ofreciendo siempre lo mejor de mi.

He trabajado para diversas empresas desde 2003 aunque en la actualidad trabajo como diseñadora freelance.

Soy dinámica, acostumbrada a trabajar tanto de forma individual como formando parte de un equipo de trabajo, me adapto perfectamente y aprendo de lo que mis compañeros pueden aportarme. Tengo conocimientos de dibujo, aunque siempre trato de mejorar en este campo.

Especialidades: Diseño gráfico, ilustración, identidad corporativa, packaging, diseño editorial…

El proyecto del que te sientes más orgulloso/a:

Actualmente, del último libro de inglés que he diseñado y maquetado, ha sido muy recientemente, el hecho de ilustrar un libro de inglés en blanco y negro y hacer que el texto sea ameno y te invite a estudiarlo, estoy muy orgullosa de cómo conseguí el proyecto y cómo ha quedado.

Un deseo por cumplir profesionalmente:

Me gustaría, algún día, tener mi propia marca de productos “Hand Made” y de cosas chulas, abarcando desde papelería a decoración o incluso algo de moda.

Un consejo para los alumnos:

Si quieres conseguir algo se ha de trabajar muy duro por ello, sin esfuerzo no se llega al objetivo, nunca rendirse y disfrutar de lo que haces.

¿Algo tuyo? (aficiones, hobby, próximo viaje…)

Aficiones, muchas: me gusta la decoración, la pintura, escucho todo tipo de música (aunque mis preferidos son Queen y David Bowie). Muy fan de ver series (llevo al día varias), mis próximos viajes, no sé cuándo los haré pero sé que serán a Edimburgo, Berlín y tengo ganas de descubrir Estados Unidos.

Enlace a portfolio/web

www.domestika.org/es/evareina