Volver

Claudia López

branding

Diseñadora gráfica y creativa, apasionada por la tipografía y la fotografía. Con una amplia experiencia en diversos estudios de diseño, me he especializado en branding, que es el campo que mejor “me muevo”. Actualmente trabajo en la marca PayThunder, una APP enmarcada en el sector fintech; e intento ganar usuarios que se beneficien de sus ventajas.

Adoro el café, las tardes de paseo y las camisetas de rayas. Siempre acompañada de mis dos queridas cánidas negras (Pantone Registrado).

El proyecto del que te sientes más orgulloso/a:

Todos aquellos en los que la implicación es muy personal: quizá diseñar la tesis de mi hermana, que rompió con el cliché de tesis aburridas en la Universidad, o mi alter ego; la creación de la marca clô&naz, junto a Nazaret Castro, en el que cada ilustración y cada idea, llevaba un cachito de nosotras.

Un deseo por cumplir profesionalmente:

Montar mi propio estudio, a veces paseo por las calles de cualquier ciudad, fantaseando donde lo ubicaría. En mi imaginario tengo miles de estudios!

Un consejo para los alumnos:

Que estudien todos los días, que estén al día, que aprendan mucho y que sean muy modestos.

¿Algo tuyo? (aficiones, hobby, próximo viaje…)

Me encanta leer, pero confieso que desde hace años, lo único que leo son libros de diseño... es lo único que hay en mi mesilla de noche.

Enlace a portfolio/web

En casa del herrero “cuchara de palo”... la web está en construcción, pero os dejo mi blog...

http://lestempsperdusatelier.blogspot.com.es/