Formación / Instalaciones

Valoramos tu tiempo

En Evolutiva queremos compartir nuestra experiencia contigo. Estamos seguros de que el autoaprendizaje es un camino que necesitas recorrer, aunque también es fundamental recibir la información adecuada en cada momento, y en el orden correcto. Formación audiovisual comprimida, cursos focalizados, clases prácticas, centradas en la creación y orientadas hacia la autoproducción.

Elige equipo

El aula de Escuela Evolutiva está provista de equipos informáticos con todos los programas instalados pero, si quieres aprender con tu propio equipo, te animamos a que vengas con tu ordenador, portátil o de sobremesa, PC o Mac. Queremos ponértelo fácil, que elijas según tus necesidades y sobre todo, capacitarte para que, fuera de nuestro aula, puedas seguir desarrollando todo lo que has aprendido.

Cursos

Si ya has visto la variedad de nuestros cursos, sabrás que nuestra aula se adapta perfectamente a todas sus necesidades. Desde equipos informáticos con plasma y proyector, hasta fondos y set de fotografía así como montajes de croma para la mejor posproducción. Nuestro espacio es camaleónico adaptándose perfectamente al profesor, alumno y formación.